HoonterJobs

Hoonter Recruiting, S.L.

Detalle de la empresa

Hoonter es la plataforma de reclutamiento y validación de candidatos, descubrimos a aquellos que mienten o maquillan en los CVs.

Resolvemos los problemas que tienen las empresas en sus departamentos de RRHH: no encuentran candidatos con los conocimientos que necesitan, procesos de reclutamiento y selección muy largos, aumento en sus costos y uso de recursos para finalizarlos, entre otros. Con Hoonter hemos creado una plataforma inteligente que permite hacer un mecanizado entre lo que busca la empresa y lo que ofrecen los candidatos.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, realizamos una criba a través de requisitos indispensables: un candidato que no cumpla con los requisitos exigidos por la empresa no podrá postularse al proceso de validación.

Segundo, validamos a los candidatos a través de tests de conocimientos teóricos y prácticos: cada test se diseña acorde a las necesidades que exige la empresa, lo que permite que se ajuste más la búsqueda y selección.

Por último, programamos la fecha y hora de entrevistas con los candidatos validados con la empresa. Esto hace que los procesos de selección los podamos cerrar exitosamente en menos de 30 días, y además a los candidatos les damos feedback en cada fase del proceso que se hayan postulado.

28 Ofertas abiertas